DESTACADAS
RECIENTES

Production I.G anunció que trabajará una nueva película, la cual estará basada en el aclamado manga "Sarusuberi" original de Hinako Sugiura

El año : 1814.

El lugar : Edo, ahora conocido como Tokio. Una de las ciudades de más alta de población en el mundo, lleno de campesinos, samurai, habitantes de las ciudades, los comerciantes, nobles, artistas, cortesanas, y cosas quizás incluso sobrenaturales.

Un artista consumado mucho de su tiempo y ahora en su mediados de los años cincuenta, Tetsuzo puede presumir de clientes de todo Japón , y trabaja incansablemente en el caos de basura cargado de su casa - taller. Pasa sus días creando piezas sorprendentes de arte, a partir de un tamaño gigante Bodhidharma retratados en una hoja de un metro cuadrado de papel 180, a un par de gorriones pintadas en un minúsculo grano de arroz. Totalmente sarcástico, sin pasión por el amor o el dinero, él cobraría una fortuna para cualquier trabajo que no está realmente interesado.

Tercera de las cuatro hijas de Tetsuzo y nacida de su segundo matrimonio, O-Ei de 23 años de edad ha heredado el talento y la terquedad de su padre, y muy a menudo iba a pintar en lugar de él, aunque sin acreditar. Su arte es tan poderoso que a veces lleva a problemas. "Somos padre e hija , con dos pinceles y cuatro palillos , supongo que siempre se puede gestionar, de una manera u otra.

El manga fue lanzado en 1980 en la revista Garo, y se convirtió en serie de 1983 a 1987, su autora murió en 2005 a causa de un cancer

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL