DESTACADAS
RECIENTES

Pues como ven... malas noticias, nos cerraron el blog, créanos que nos duele más a nosotros, cinco años de esfuerzo se fueron por el caño, pero como siempre, hay que seguir adelante, siempre con la cabeza en alto, pero igual con lo acontecido los últimos días estábamos preparados para esto, teníamos este backup preparado, que no sabemos si será algo temporal o será la versión definitiva.

Este funcionara igual que el otro, en realidad está exactamente igual es como si no hubiera pasado nada, la diferencia esta en la dirección que pasara de ser grupodinamo a grupodinamo2 así que si encuentran un link viejo, pues le ponen el 2 y empieza a funcionar

Bueno el asunto es que denuncias reales que de verdad se justifiquen (por el asunto de las descargas) no nos llegaban hace más de un año, las que provocaron el cierre del blog fueron totalmente injustas, todas de noticias, trailer y demás, a Angelicsan le borraron su cuenta por eso, así que hemos hecho una contrademanda, y además una petición a Google, si la quieren ver y ayudarnos pueden hacerlo aquí

Igual muchas gracias por todos sus mensajes, y como el show debe continuar, desde ya empezaremos a actualizar!!!

15 y tu comentario?

15 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Q coraje y pena Yurika chan y Angelicsan ojalá y sus esfuerzos no se vayan x el caño y solo sea temporal !!pero q bueno q igual tenian ste backup ! Fuerzas gambatte!

    ResponderBorrar
  2. :t No es justo que les hagan eso!!! :u Pero no se desanimen!!! El esfuerzo, empeño, trabajo, dedicación y amor que le han puesto a este maravilloso y genial blog NO HAN SIDO EN VANO!!! Muchos somos sus seguidores y fans, las queremos en verdad y a nosotros también nos duele que les haya pasado esto, nos han dado tantas noticias, trailes, PV's, OST's, Singles, Albums y demás, y hemos llegado a encariñarnos con ustedes. Cuentan con mi apoyo y saben que soy un fiel seguidor. Ánimo!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Internet ya no es lo que era.
    Muchas suerte y todo el apoyo. Los seguimos día a día :)

    ResponderBorrar
  4. Es cierto porque tanto esfuerzo para que se valla así duele, pero ojala que les den una respuesta favorable y pues es cierto lo que dice Alyerian. que su esfuerzo no es en vano si habremos bastantes seguidores que las estaremos apoyando en todo, les deseo lo mejor suerte y animo que siempre estaremos con todo el apoyo posible para queesto siga creciendo ;)

    ResponderBorrar
  5. Bueno chicos, es una pena lo del Blog, si no fuera que el enlace a esta pág. estaba en facebook los daba por offline. Espero sigan adelante y no se estanquen por los sucedido.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. vamos no se depriman sigan addelante con este proyecto que yo peersonalmente visito todo los dias sigan con esa buena labor que hacen saludos desde bogota colombia jajaja

    ResponderBorrar
  7. espero y las cosas se arreglen,
    animo y sigan luchando si se puede
    hay gente que los apoya n.n

    ResponderBorrar
  8. Realmente es una injustica, pero ayudare con lo que pueda

    ResponderBorrar
  9. Salgan de Blogger, deben migrar a Wordpress y comprar dominio o algo así. Si no volverán a matarles el blog. Vayan viendo esas opciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos en eso, esperamos hacerlo lo más pronto posible, cualquier sugerencia es bienvenida :d

      Borrar
  10. uuuuu que rabia yo casi muero de un infarto sin grupo dinamo nose que seria lol pero les doy todo mi apoyo y vallan con todo en la contrademanda animo su blog es muy genial :i

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL